La seguridad es nuestra principal preocupación es por ello que contamos con hardware en el que confiamos como es la plataforma NAS de Synology.

 

Es muy similar al directorio activo de windows con la diferencia de que su software como sistema operativo DSM está programado en base Linux.

 

El sistema operativo DSM de Synology es uno de los más valorados por los usuarios, tiene una interfaz gráfica de usuario muy amigable, es rápido, eficiente y dispone de una grandísima cantidad de aplicaciones muy bien hechas, además, dispone de compatibilidad con todos los protocolos de red y con una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube.

 

 Gracias a DSM de Synology vamos a poder centralizar todo el contenido multimedia de fotos, vídeo y música, y disfrutar de ellos localmente o desde Internet gracias a las aplicaciones que tenemos disponibles.

 

También podremos utilizar una administración de archivos muy avanzada gracias a File Station, además, tenemos herramientas específicas para trabajar junto a otros miembros de la empresa de forma colaborativa.

 

Para configurar la seguridad perimetral de un servidor NAS Synology lo mejor es contar con el apoyo de un especialista. Es por ello que puede solicitar una consulta sin compromiso con el fin de valorar y estudiar sus preferencias para configurar su red de empresa.

 

Las empresas enfrentan el desafío de proporcionar acceso seguro a una gama más amplia de servicios y aplicaciones mientras se protegen contra amenazas cada vez más sofisticadas.

 

Synology ofrece soluciones de seguridad completas y avanzadas que le permiten adaptarse más rápido a las tecnologías cambiantes, las necesidades comerciales y las amenazas sofisticadas.

 

 

Evaluación de impactos en CiberSeguridad

Synology evalúa los problemas de seguridad basándose principalmente en la vulnerabilidad general

Sistema de Calificación (CVSS). Después de recibir la fecha

Métricas, Synology utiliza una escala de cuatro puntos (Crítico, Importante, Moderado, Bajo) para calificar el golpe.

La gravedad se determina mediante un análisis técnico de la vulnerabilidad, incluido el tipo

de vulnerabilidad y la correspondiente evaluación del riesgo potencial. Generalmente nos referimos a la Common Vulnerability Scoring System v3.1: Documento de especificaciones proporcionado por FIRST.

Este mecanismo de puntuación ayuda a los usuarios a comprender el impacto de las vulnerabilidades de seguridad.

en los productos de Synology y arréglelos de acuerdo con el mantenimiento del sistema recomendado

pautas. Todos los usuarios pueden mantener la estabilidad y seguridad del sistema descargando las correcciones correspondientes.